El Ayuntamiento de Inca ha continuado ofreciendo su apoyo a Proyecto Hombre Baleares haciendo posible que nuestra entidad siga ofreciendo las actuaciones que desarrolla en el municipio destinadas tanto a la prevención de adicciones como la atención directo de personas que presentan problemas de adicciones, con o sin sustancia, y a su entorno sociofamiliar.
El Ayuntamiento cedió a finales de 2018 unas instalaciones en el Casal d’Entitats, ubicado en la Avenida de General Luque. En este punto de atención, además de ofrecer servicios de información, diagnóstico y apoyo, la entidad lleva a cabo actividades de apoyo terapéutico con el objetivo de acercar la actividad terapéutica a las personas que lo tienen que menester, así como a su entorno sociofamiliar.
Sin duda agradecemos el apoyo del Ayuntamiento de Inca que contribuirá a que nuestra entidad siga trabajando siempre para conseguir la máxima optimización de los recursos y obtener la máxima eficacia y eficiencia para dar la mejor respuesta posible en la población de las Islas Baleares.