El Alcalde de Llucmajor Gori Estarellas Mas y el Presidente Ejecutivo de Projecte Home Balears, Jesús Mullor han firmado dos convenios entre ambas entidades.
El primero con la Fundación Projecte Jove a la que otorga una subvención para el año 2018 que contribuirá a sufragar parte de los gastos de las actuaciones dirigidas a la Prevención en Drogodependencias en los centros escolares del término municipal de Llucmajor durante este año 2018.
El segundo con la Fundació Projecte Home Balears que nos ha permitido continuar ofreciendo a los residentes del municipio los programas y servicios que ofrecemos a personas con personas con problemas de drogas y en riesgo de exclusión social, y a su entorno socio-familiar.
Sin duda agradecemos el apoyo del Ayuntamiento de Llucmajor que contribuirá a que nuestra entidad siga trabajando siempre para conseguir la máxima optimización de los recursos y obtener la máxima eficacia y eficiencia para dar la mejor respuesta posible a la población de las Islas Baleares.