Ayer por la mañana se celebró en Golf son Muntaner la donación de 15.400€ por parte de Arabella Golf Mallorca a las asociaciones participantes en la campaña “12 Bajo Par” 2016.
La iniciativa“12 Bajo Par” es una acción social que tiene seis años de vida, por la cual se solicita a todos los jugadores que pasan por nuestras instalaciones un euro solidario. Asimismo se llevan a cabo acciones puntuales a lo largo del año.
Al finalizar el año, las donaciones recibidas se reparten a partes iguales entre las asociaciones participantes en la acción solidaria, principalmente ONGs de carácter local.
De izda a dcha: Bernat Llobera -Area Golf Director, Rafael Winckelmann Martín - Fundación Handisport, Elisabeth Homberg – Fundació RANA, Cristina Martín - Fundación Handisport, Guitín Timoner – Projecte Home Balears, Emma Latorre – AUBA, Manuel Jiménez – Fundación Indig, Juan Ferrer y Joan Solivellas – PRODIS
Agradecemos esta iniciativa tan necesaria para que las entidades sociales puedan seguir desarrollando diariamente su labor.