Embarcaciones de diferentes clubs náuticos de la isla han participado a lo largo de este fin de semana en el segundo trofeo “Alcudiamar - Projecte Home Balears”. La regata ha tenido un marcado carácter solidario, y su recaudación se ha destinado íntegramente a beneficio de la entidad que centra sus esfuerzos en la prevención, tratamiento y reinserción social de personas afectadas por adicciones.
La competición, que se ha desarrollado a lo largo de dos jornadas en aguas de la Bahía de Alcudia, estaba dirigida a cruceros de la clase OCR/RI. Finalmente se ha impuesto como vencedor absoluto la embarcación Lampo Rosso, capitaneada por Juan Jofre. En segundo lugar ha quedado el Boomerang, embarcación de Damià Jaume, y en tercer lugar el Petit Chasseur de Oliver Ochse.
La entrega de trofeos ha contado con la presencia de Miquel Espinosa, responsable de la Autoridad Portuaria de Alcudia, Luis Sevillano, capitán marítimo de Alcudia, José Escalas, capitán marítimo de Palma, Bartomeu Bestard, CEO de Alcudiamar, Mónica Lorenzo, expansión manager de Just Fuel, Domingo Bonnín, alcalde de Alcudia y Jesús Mullor, presidente ejecutivo de Projecte Home Balears.
Este evento solidario organizado por Alcudiamar ha contado con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Alcudia, la Autoridad Portuaria de Balears, Capitanía Marítima y Salvamento Marítimo. El patrocinador oficial ha sido Just Fuel, empresa líder en el sector de las estaciones de servicio y centros de lavado a nivel nacional.