El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha concedido mediante resolución una subvención a nuestra entidad para la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), más concretamente en el Programa de rehabilitación de personas privadas de libertad con Problemas de Drogodependencias en el año 2021.
A través del programa intrapenitenciario se pretende conseguir que las personas usuarias tomen conciencia de su realidad y se planteen cambios que posibiliten una futura rehabilitación en un programa extrapenitenciario. Cambios que a su vez están orientados a mejorar sus condiciones de vida en el centro penitenciario partiendo de una transformación personal que les habilite para manejarse de forma más exitosa y satisfactoria frente a los conflictos y vivencias que experimentas en el Centro Penitenciario.
Agradecemos el apoyo de Ministerio a la labor que desempeña nuestra entidad y que, sin duda, contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas privadas de libertad que presentan problemas de adicción.