La Fundació Projecte Jove ha participado en la convocatoria de subvenciones destinadas a entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan servicios y programas de atención social, de orientación, de valoración y de integración para fomentar la inclusión social y servicios de atención social dirigidos a personas y familias en riesgo de exclusión social mediante programas dirigidos a cubrir necesidades básicas (BOIB núm. 37, de 24 de marzo), y ha resultado beneficiaria de una subvención que contribuirá a dar apoyo económico a las actividades enmarcadas en el Programa Horabaixa que nuestra entidad desarrolla en Mallorca, Menorca e Ibiza.
Se trata de un proyecto de continuidad, el objetivo del cual es la rehabilitación integral de la persona con problemas de adicción.
Sin duda agradecemos al apoyo de la Conselleria de Serveis Socials i Cooperació, que contribuirá a dar apoyo a los diferentes programas que desarrolla nuestra entidad. El Programa Horabaixa atiende a más de 350 usuarios anualmente y a sus familias.